Envíos

Plazos de entrega:

En la Web se mostrará si los productos tienen stock para proceder al pedido, no siendo disponible para su compra los productos sin stock. Cada artículo del catálogo tiene su descripción, su referencia, su galería de fotografías, sus medidas y su precio (con impuestos incluidos). Los gastos de envío corren íntegramente por parte del comprador.

Una vez confirmada la compra, antes de las 24 horas siguientes, El joyero de Miriam procede a realizar el envío a través de la agencia de transporte MRW.

El plazo de entrega a domicilio se realiza de 24 a 72 horas, de lunes a viernes, sin realizar entregas los sábados ni los domingos.

Aunque hacemos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, si por alguna circunstancia ajena a «El joyero de Miriam» no se puediese cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien, anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.