Devoluciones

Sólo haremos devoluciones en los casos en los que el producto esté defectuoso de fábrica o se envíe un producto diferente al que el cliente ha solicitado y abonado de manera efectiva. En estos casos, El joyero de Miriam se hará cargo de los gastos derivados del envío de la devolución.

Las devoluciones deberán notificarse, en el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días naturales) al correo de eljoyerodemiriam@gmail.com

En la devolución, se deberá adjuntar una copia del albarán de compra señalando los artículos devueltos. Una vez recibida la mercancía objeto de devolución y comprobando su embalaje original y su estado, El joyero de Miriam mandará a través de correo electrónico una tarjeta regalo o formato similar por el importe de la devolución, sin incluir los gastos de envío imputados a la compra. En ningún caso se desembolsará el importe en efectivo de la compra.

Nota: antes de que usted envíe de vuelta un producto defectuoso/incorrecto deberá contactar a través del correo anteriormente indicado y enviar fotografías del artículo deteriorado.